Edad Media
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edad Media

¡Vive tu historia, al buen estilo medieval!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
IMPORTANTE: Se empezará con la edad deseada, no hagáis caso a lo que pone al respecto en los Faqs. Se subirá de edad cada mes, es decir 1 mes 1 año.
IMPORTANTE: REVISAD QUE VUESTRA FICHA HAYA SIDO LEGALIZADA, A LOS 2 DÍAS, SE BORRA SI NO SE EDITA.

 

 Ryuzaki - Carta de nacimiento.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryuzaki

Ryuzaki


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 26
Localización : Shiring

Ryuzaki - Carta de nacimiento. Empty
MensajeTema: Ryuzaki - Carta de nacimiento.   Ryuzaki - Carta de nacimiento. EmptyMiér Jul 06, 2011 1:19 pm

Anterior PJ (si hubiera):
None
Nombre OffRol:
gustavo.a5
Nombre OnRol:
Ryuzaki
Edad:
14
Apariencia física:
tengo el pelo azul oscuro , ojos oscuros una camiseta blanca y una Bermuda negra , soy de piel blanca .

Posesiones valiosas:
Unas placas con el nombre de mi padre , madre hermano y hermana

Descripción psicológica:
Soy una persona seria , pero no amargada , en muy pocas ocasiones me rió , tengo un temor por los demonios , lo ángeles me inspiran , tengo un deseo de justicia muy colosal ,y no confió en nadie .

Historia de tu personaje:
Mi historia empieza desde muy pequeño . Cuando nací viví en una familia pobre pero muy humilde , no le deseaba daño a nadie , tenia a mis padres a mi hermano y a mi hermanita , yo era muy feliz en mi acogedora casa hasta que todo cambio . un día aburrido pero caluroso , llega mi papa del trabajo angustia corriendo y le dice a mi madre a mi hermano y a mi que bajemos asía nuestro campo de atrás y nos escondiéramos en los arboles , mi madre y mi hermano salio corriendo llevando a mi hermana en sus brazos yo me tropese con una piedra y me lastime el tobillo mi perro y mi gato me ayudaron a parar mis pajaritos me guiaron donde estaba mi familia , mi padre cerro muy fuertemente la puerta ,yo me asuste y corrí con mis mascotas y mi familia a los arboles ,mi padre salio corriendo a esconderse con nosotros pero a mitad de camino una flecha le traspaso el cráneo , nos encontraron , violaron a mi madre y la asesinaron a mi hermano se lo llevaron y a mi hermana también . solo quede yo solo y con frió , quemaron la casa , solo pude sacar a mis mascotas y mis cosas mas preciadas incluyendo unas placas con los nombres de mi padre , madre , hermano y hermana . Mas tarde caminando por el bosque con mis mascotas observe el cuerpo de mi hermano y de mi hermana quemados y desfigurados en el suelo , cuando vi eso , mi vida cambio , ya no soy el niño feliz , mi pelo tomo un color oscuro , no confió en nadie , mis ojos se volvieron oscuros como el pelo , y solo rió cuando siento la presencia de mi familia acompañándome , 7 años después , me encuentro tratando de trabajar solo y con frió , con mis animales , bueno solo mi gato , mis canarios y mi perro murieron tratando de salvarme de unos asaltadores , en los únicos que confió son en los animales , me hacen sentir bien , y tengo una forma peculiar de sentarme .
Región/Aldea/Reino:Shiring

Condición soci
al/Cargos:Pobre
Volver arriba Ir abajo
♠ Sara
Admin
♠ Sara


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Reino de Shiring

Ryuzaki - Carta de nacimiento. Empty
MensajeTema: Re: Ryuzaki - Carta de nacimiento.   Ryuzaki - Carta de nacimiento. EmptyJue Jul 07, 2011 6:34 am

*Se me cae una lagrimita*
Al fin una ficha decente..
Validísima.
Volver arriba Ir abajo
 
Ryuzaki - Carta de nacimiento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acta de nacimiento
» Acta De Nacimiento
» Acta De Nacimiento
» Acta de Nacimiento de Riku
» Acta de Nacimiento de: Concremadental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Edad Media :: Actas de nacimiento-
Cambiar a: